Creemos que el cuidado de calidad de las mascotas incluye una nutrición óptima, atención veterinaria, ejercicio diario y un entorno cariñoso y enriquecedor. Todas las mascotas de Hill's Pet Nutrition viven en un entorno así. Utilizamos únicamente los métodos compasivos y no invasivos necesarios para desarrollar la tecnología nutricional que ayude a perros y gatos de todo el mundo a vivir una vida larga y saludable. Nuestros avances en la nutrición de mascotas no tienen parangón en la industria de la alimentación de mascotas, y hemos construido nuestro negocio y nuestra reputación practicando siempre los más altos estándares éticos.
Cada día demostramos que la tecnología científica de calidad y el cuidado compasivo de los animales van de la mano para mejorar la vida saludable de las mascotas. Esta es la razón por la que Hill's sólo apoya y ejerce el trato responsable, cuidadoso y humanitario de perros y gatos. Todos los estudios realizados o apoyados por Hill's - ya sea en el Hill's Pet Nutrition Center o externamente en los hogares de los consumidores, escuelas veterinarias o en otros lugares - deben cumplir con las siguientes estrictas políticas de Hill's para garantizar un cuidado excepcional de los animales:
- Hill's no participa en estudios que pongan en peligro la salud de perros y gatos. Todos los estudios apoyados por Hill's están diseñados para mantener y mejorar la salud del animal. No se realizará ningún estudio en perros o gatos que requiera la eutanasia.
- Cuando estudiamos cómo un nutriente es absorbido, distribuido, almacenado, utilizado y liberado por el cuerpo de un perro o gato, sólo utilizamos métodos de investigación que son el equivalente veterinario de los estudios nutricionales o médicos humanos. Hill's no apoya ni realiza estudios que causen dolor o dañen a los perros o gatos. Esto se basa en la creencia de que lo que es doloroso para los humanos también lo es para los perros y gatos.
- Sólo realizamos estudios si tenemos pruebas convincentes de que podemos mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Estos estudios suelen dar lugar a hallazgos nutricionales revolucionarios, que mejoran la vida de millones de perros y gatos.
- Nos esforzamos continuamente por encontrar formas de reducir la dependencia de la investigación con animales. Un número considerable de los perros y gatos que participan en nuestros estudios sobre alimentación se someten a pruebas en el hogar. Nuestros veterinarios y nutricionistas son expertos en el desarrollo de métodos que simulan los sistemas animales. Por ejemplo, hemos desarrollado y publicado una fórmula matemática, basada en el perfil de nutrientes del alimento, que predice con exactitud el pH de la orina felina o canina sin necesidad de realizar pruebas en animales.
- Para garantizar a los propietarios de mascotas que nuestros alimentos terapéuticos son seguros y eficaces, apoyamos estudios en los que se utilizan mascotas con enfermedades o afecciones naturales. No participamos en estudios en los que se utilicen métodos quirúrgicos o no quirúrgicos para crear o simular enfermedades.
- El Hill's Pet Nutrition Center y cualquier instalación externa que Hill's apoye deben cumplir o superar todas las normas reguladoras de la industria para el cuidado de los animales. Para todos los estudios realizados en instalaciones externas, nombramos y financiamos a defensores de las mascotas, responsables de garantizar el cuidado compasivo de cada mascota, que tiene como componentes clave proporcionar ejercicio y un entorno socialmente enriquecido.
- Publicamos los resultados de nuestros estudios para avanzar en el conocimiento del cuidado de la salud nutricional y para ayudar a prevenir la repetición innecesaria de estudios con perros y gatos.
- Hill's sólo utiliza datos de estudios con animales que son de dominio público, ya sean publicados previamente o que se hayan llevado a cabo bajo esta Política Global de Bienestar Animal.