Ya sea para las mascotas, las personas que las cuidan o el planeta que compartimos, Hill's tiene una larga historia de usar la ciencia para transformar vidas. A medida que nuestra empresa ha crecido, también lo ha hecho nuestro compromiso con la sostenibilidad y con generar un impacto positivo en todo lo que hacemos.
Hemos ayudado a más de 15 millones de mascotas en refugios a encontrar nuevos hogares.
Muchos de los sitios de fabricación propios de Hill’s están certificados bajo el programa Total Resource Use and Efficiency (TRUE®) para cero desperdicios.
Nuestra nutrición basada en la biología utiliza ingredientes de alta calidad, seleccionados cuidadosamente.
El 70% del empaque global de Hill’s (por peso) era reciclable para 2019.
En nuestros esfuerzos por crear un mundo mejor para las futuras generaciones de mascotas, tomamos decisiones basadas en tres principios distintos:
En nuestros esfuerzos por crear un mundo mejor para las futuras generaciones de mascotas, tomamos decisiones basadas en tres principios distintos:
Las tendencias van y vienen, pero creemos que la ciencia siempre debe ser la guía, creando alimentos que ayuden a las mascotas a vivir vidas felices y saludables.
La comida innovadora para mascotas requiere entender lo que a las mascotas les gusta. Por eso, más de 900 perros y gatos se aseguran de que nuestros productos finales puedan ser disfrutados por mascotas de todo el mundo.
Aceptamos ingredientes de proveedores de alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares. Cada ingrediente pasa por una verificación de seguridad para asegurar que cumpla con nuestros requisitos nutricionales. Nuestros productos terminados son inspeccionados y probados para verificar los nutrientes clave, garantizando consistencia y seguridad.
Hemos introducido dos nuevas fuentes de proteína en algunos de nuestros alimentos para mascotas: el pollock de Alaska capturado en la naturaleza, proveniente de una pesquería sostenible certificada por MSC, y la proteína de insectos rica en fibra. Ambas adiciones están hechas para un planeta esperanzador y una mascota bien alimentada.
Nuestro objetivo es integrar prácticas sociales, ambientales y éticas en cada paso posible. Nos esforzamos constantemente por mejorar la eficiencia con nuestros proveedores y en nuestros sitios de fabricación.
Trabajamos para producir alimentos de calidad para mascotas con la mayor eficiencia posible en el uso de energía y agua, y minimizamos los desechos que llegan a los vertederos o los océanos.
Muchas de las plantas de fabricación propiedad de Hill’s están certificadas bajo el programa TRUE® por su labor en la reducción de desperdicios.
Eso es equivalente a 20,991 acres de bosques en carbono secuestrado durante un año.
Reducimos los envíos por camión optimizando el tamaño de los barcos, las rutas de entrega y las capacidades de los remolques.
Nuestra afirmación de Fabricado Responsablemente se aplica a todas las instalaciones propiedad y operadas por Colgate-Palmolive. Los aspectos relacionados con Ingredientes Sostenibles y Seguros, Abastecimiento Responsable, Empaque Sostenible y más, se pueden encontrar en nuestro sitio web de sostenibilidad. “LEED” y los logotipos relacionados son marcas registradas propiedad del U.S. Green Building Council y se usan con permiso.