Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Angela Tague
|Noviembre 05, 2021
Mientras tú y tu amigo peludo se acurrucan en el sofá para una maratón de películas, coges un puñado de palomitas con mantequilla. Tu mascota te pone esos irresistibles ojitos pidiendo inocentemente que le des un poco.
Pero, ¿podemos darle palomitas con mantequilla? ¿Es la mantequilla mala para tus mascotas? Conozcamos a fondo este popular producto.
Según la página web World Dog Finder, la mantequilla puede ser peligrosa si tu mascota ingiere una gran cantidad. En ese caso, puedes esperar problemas de salud específicos como dolor de estómago, diarrea, vómitos y defecación irregular. Esto se aplica a todos los alimentos grasos, incluidos los aceites y las grasas. La mantequilla está hecha de leche, y la primera razón por la que la mantequilla es mala para las mascotas es que algunas son intolerantes a la lactosa. Las mascotas que no pueden digerir la lactosa correctamente tendrán problemas gastrointestinales como diarrea, exceso de gases o pancreatitis. La pancreatitis es un tema importante porque puede ser mortal.
Algunas razas de perros son más propensas a desarrollar pancreatitis que otras, por lo que es conveniente consultar con tu veterinario si sabes que tu mascota se ha comido una barra de mantequilla o un plato de sobras grasientas. En el veterinario podrán aconsejarte si tu mascota requiere o no asistencia profesional en función de su raza y peso.
Conclusión: ¿Los gatos y los perros pueden comer mantequilla? Tu mascota no debe comer mantequilla ni ningún alimento graso, incluida la margarina o sus sustitutos realizados con aceites. Así que, cuando vayas a tomar un snack, ofrécele a tu mascota un premio específicamente elaborado teniendo en cuenta su nutrición y sus necesidades. ¡Para eso están los premios para gatos y para perros!
Las mascotas jóvenes pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Las mascotas adultas suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que las mascotas mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Pero, ¿qué pasa si tu escurridiza mascota ya se está relamiendo? ¿Qué pasaría si tu gato se acabara el plato de mantequilla o si tu perro se comiese tus palomitas con mantequilla cuando estás haciendo una pausa para ir al baño? La mantequilla no es nada buena para tus mascotas, pero no es tóxica. Esto significa que no es necesario acudir a la clínica veterinaria de urgencia a menos que consuman grandes cantidades de mantequilla.
En lugar de eso, llama a la clínica en horario de atención al público para que el veterinario esté al tanto de la situación. Mientras tanto, vigila a tu mascota. Si observas alguno de los siguientes síntomas, ponte en contacto con tu veterinario lo antes posible:
Para evitar que tu mascota se coma la mantequilla, mantenla fuera de su alcance. Para los amantes de los gatos, esto significa ser conscientes de lo que dejamos en las encimeras de la cocina, en las mesas del comedor, en las mesillas de noche y en cualquier otra superficie que tu gato pueda explorar. En el caso de las familias con perros, hay que estar muy atentos a lo que se queda en la mesa y a lo que comen los niños sentados en el suelo. Guarda enseguida las sobras y los platos sin terminar para evitar que las mascotas más curiosas coman algo que no deben, como mantequilla.
Entonces, ¿la mantequilla es mala para los perros? ¿Y para los gatos? Sí, es mala para ambos. A todos nos gusta compartir la comida con nuestras mascotas, pero los productos con mantequilla no son una buena opción. Si te cuesta no compartir tu plato con tus mascotas, limítate a darles fruta fresca sin azúcar o verduras sin condimentar, como zanahorias, rodajas de manzana o judías verdes sin mantequilla, siempre con el consentimiento de tu veterinario. También puedes colocar un par de sus premios favoritos junto a tu plato para que crean que estáis comiendo lo mismo. ¡Por una merienda saludable con tu compañero de cuatro patas!
Angela Tague es una madre de mascotas y escritora que vive en el Medio Oeste. Cuando no está haciendo un desastre en la cocina, explorando senderos naturales con su perro o asistiendo a un taller de yoga, escribe a tiempo completo para varias marcas de estilo de vida y tecnología. Puedes encontrarla en Twitter y LinkedIn @AngelaTague.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
El alimento seco para perros Hill's Science Diet Sensitive Stomach & Skin es suave para el estómago a la vez que nutre la piel y promueve un pelaje lustroso.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Todas las mamás en un momento u otro nos aconsejaron, “Come tus verduras, te hacen bien.” Como siempre, mamá tenía razón. Los vegetales contienen niveles altos de muchas vitaminas, minerales, aminoácidos y más. Lo mismo aplica para los productos de soya.
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
¿Es malo el maíz para las mascotas?
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu mascota. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu mascota. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.