Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Dr. Sarah Wooten
|Febrero 09, 2023
Cuando los gatos se niegan repentina o gradualmente a comer su comida, es posible que la razón sea una enfermedad dental, siendo el cáncer de boca uno de los problemas dentales más graves. Según Cornell Feline Health Center, el cáncer de cavidad bucal es el cuarto cáncer más comúnmente diagnosticado en gatos. Hay muchos tipos diferentes de cáncer de boca en gatos y algunos son más comunes que otros.
Una parte importante de la crianza de una mascota es comprender cómo apoyar la salud de su amigo peludo. Continúe leyendo para conocer los signos del cáncer de boca de gato, las opciones de tratamiento disponibles y cómo reducir el riesgo de que su gato lo desarrolle.
La causa del cáncer de boca en los gatos aún se desconoce en gran medida. El carcinoma oral de células escamosas (CCE), el cáncer de boca más común que se encuentra en los gatos, puede tener una causa viral. La comunidad científica de Today's Veterinary Practice también cree en gran medida que el SCC puede ser causado por la exposición a carcinógenos ambientales, como los químicos en los collares antipulgas, el consumo de atún enlatado y el humo de cigarrillos de segunda mano. Un estudio publicado en el Journal of Veterinary Dentistry demostró que los gatos que usaban collares antipulgas tenían un mayor riesgo de desarrollar cáncer de boca.
Además, cualquier inflamación o irritación crónica en la boca, como la inflamación asociada con una enfermedad dental, aumenta el riesgo de cáncer de boca.
El cáncer de boca más común en los gatos es el CCE y representa del 70 % al 80 % de todos los cánceres de boca de los gatos. El SCC crea un tumor en la boca, ya sea en los tejidos que rodean el diente, en la parte inferior de la lengua, en el paladar, en las amígdalas o en las glándulas salivales.
El segundo tipo más común de cáncer oral en gatos, el fibrosarcoma, destruye las encías, los huesos y los músculos de la boca. Otros tipos de cáncer de boca felino incluyen el linfoma, el melanoma y el osteosarcoma. Estos tipos de cáncer se propagan desde otras partes del cuerpo y son mucho menos comunes que el CCE o el fibrosarcoma.
En algunos casos, es posible que usted o su veterinario puedan ver un tumor en la boca de su gato. Otras veces, las señales son más sutiles y, a veces, no hay ninguna señal. El cáncer de boca también puede imitar los signos de una enfermedad dental.
Algunos de los signos asociados con el cáncer de boca felino incluyen:
Los gatitos pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los gatos adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los gatos mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Si sospechas de cáncer de boca o alguna enfermedad bucal en tu gato, programa una cita con tu veterinario lo antes posible. Realizarán un examen físico completo y es posible que deban sedar a su gato para examinarle la boca y tomarle radiografías. Su veterinario también puede ordenar otras pruebas, incluidos análisis de sangre y una biopsia de cualquier masa dentro de la boca para determinar si es cáncer. Más raramente, pueden recomendar una resonancia magnética o una tomografía computarizada.
Tras un diagnóstico, su veterinario desarrollará un plan de tratamiento que dependerá del tipo de tumor, su extensión y su ubicación en la boca de su gato. Las opciones de tratamiento pueden incluir cirugía, radiación y quimioterapia. Los gatos con cáncer de boca también reciben tratamiento para las molestias y, si no comen, es posible que se les coloque una sonda de alimentación temporal para ayudarlos durante la recuperación. Los costos del tratamiento pueden variar ampliamente según las terapias a las que se sometan.
Los tumores orales benignos (aquellos que no se diseminan por todo el cuerpo) generalmente se tratan exitosamente con cirugía y el pronóstico es bueno. El cáncer de boca maligno también se trata quirúrgicamente, pero el éxito del tratamiento varía. Desafortunadamente, el pronóstico para los gatos con cáncer de boca maligno suele ser malo porque la enfermedad normalmente no se detecta hasta las últimas etapas, momento en el que puede haberse extendido a los ganglios linfáticos u otras partes del cuerpo.
En estas circunstancias, su veterinario u oncólogo veterinario se centrará en los cuidados paliativos, cuyo objetivo es mantener a su gato lo más cómodo y sin dolor posible.
Si bien no puedes proteger completamente a tu gato contra el cáncer de boca, puedes tomar medidas para reducir la probabilidad de que lo desarrolle. Estas son algunas de las formas en que puede reducir el riesgo de cáncer oral en su amigo felino:
El cáncer de boca de gato es más fácil de tratar si se detecta a tiempo. Si nota alguno de los signos asociados con el cáncer oral felino, programe una cita con su veterinario de inmediato. Comprender qué tener en cuenta cuando se trata de la salud de su gato lo ayudará a ser el mejor padre de mascota posible y ayudará a que su gato reciba la atención que merece.
La Dra. Sarah Wooten se graduó de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de California en Davis en 2002. Miembro de la Sociedad Americana de Periodistas Veterinarios, la Dra. Wooten divide su tiempo profesional entre su práctica veterinaria en pequeños animales en Greeley, Colorado, la oratoria sobre temas relacionados con los asociados, el liderazgo y la comunicación con los clientes, y la escritura. Disfruta de acampar con su familia, esquiar, bucear y participar en triatlones.
El alimento seco para perros Hill's Science Diet Sensitive Stomach & Skin es suave para el estómago a la vez que nutre la piel y promueve un pelaje lustroso.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Una de las mejores maneras de ayudar a prevenir las bolas de pelo es cepillar regularmente a tu gatito. Lo mejor es que lo acostumbres desde pequeño.
Hills Pet Nutrition proporciona información sobre la nutrición adecuada, la aptitud y necesidades especiales en mantener su gato sano y feliz.
Si es la primera vez que llevas un gato a casa, seguro no sabes cómo darle de comer a un gato bebé correctamente. Pero no te preocupes que aquí te ayudamos.
Infórmate sobre las causas de la caspa en gatos y cómo controlar este problema para que tengan un pelo más sano. Encuentra soluciones eficaces aquí.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.