Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
Dr. Sarah Wooten
|Febrero 09, 2023
Al igual que los dogs y los humanos, los gatos pueden sufrir cáncer de piel. Si a su gato le diagnostican cáncer de piel, es probable que tenga muchas preguntas. ¿Cómo se ve el cáncer de piel en un gato? ¿Se puede tratar? ¿Es maligno? Descubre las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre el cáncer de piel de gato, incluidos los diferentes tipos, sus causas, cómo se trata y cómo puedes ayudar a prevenirlo.
El cáncer de piel en los gatos se produce cuando las células normales crecen sin control. No tiene ninguna causa; más bien, suele deberse a alguna combinación de factores genéticos, virales y ambientales. La causa varía según el tipo de cáncer. El carcinoma de células escamosas, por ejemplo, es un cáncer de piel común causado por la exposición crónica a la luz solar. Este tipo se observa con mayor frecuencia en gatos mayores con pelaje blanco y ocurre en las áreas menos peludas que tienen piel no pigmentada, como las orejas, la nariz y los párpados. El cáncer de piel también puede ser el resultado de causas genéticas, como los tumores de mastocitos en los gatos siameses.
Los gatitos pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los gatos adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los gatos mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Existen varios tipos de crecimientos cutáneos cancerosos en los gatos. Aquí hay una lista parcial de algunos de los tipos más comunes:
El carcinoma de células escamosas (CCE) es un cáncer maligno de las células de la piel. Ocurre en la piel dañada por el sol, donde el cabello es más fino, y causa ulceración de la piel y formación de costras en los márgenes de las orejas, la nariz y los párpados superiores. Según Atlantic Veterinary Internal Medicine & Oncology, el SCC generalmente afecta solo un área del cuerpo de un gato.
Un tumor de mastocitos es un tumor cutáneo maligno común que surge de células inmunitarias llamadas mastocitos. Suelen ser nódulos rojos solitarios que aparecen con mayor frecuencia en la cabeza y el cuello.
Un cuerno cutáneo se ve exactamente como suena: una estructura similar a un cuerno en la piel. Estos cuernos están hechos de queratina, una proteína que forma el cabello, la piel y las uñas. Los cuernos pueden originarse a partir de un virus u otras anomalías de la piel, incluida la piel dañada por el sol. Los gatos infectados con el virus de la leucemia felina (FeLV) pueden desarrollar cuernos en las almohadillas de sus patas.
El fibrosarcoma es un tumor maligno común que surge de las células que forman el tejido conectivo. El fibrosarcoma es causado por virus subyacentes o puede ocurrir espontáneamente. Los tumores pueden aparecer en el tronco, las piernas, las orejas o en un lugar de vacunación anterior.
Los tumores de células basales pueden ser benignos o malignos, pero suelen ser malignos en gatos mayores. Los gatos siameses, del Himalaya y Persas pueden estar predispuestos a sufrir tumores de células basales, y los tumores se presentan con mayor frecuencia en la cabeza, el cuello o el tronco.
El cáncer de piel puede formar bultos y protuberancias, ulcerar la piel y provocar sangrado o formación de costras o, en algunos casos, crear un cuerno. Todo depende del tipo de cáncer. Si nota un bulto, protuberancia u otra anomalía en la piel de su gato, haga que su veterinario lo revise lo antes posible. Es probable que su veterinario necesite tomar una biopsia de la anomalía y realizar pruebas para determinar si es cáncer, de qué tipo es y si es maligno (lo que significa que puede propagarse a otras partes del cuerpo). Esta información es fundamental para que su veterinario pueda determinar las mejores opciones de tratamiento.
El tratamiento depende de varios factores: el tipo de tumor, si el cáncer se ha diseminado a otras partes del cuerpo (ha hecho metástasis) y en qué parte del cuerpo se encuentra el cáncer. En general, cuanto antes se detecte y trate el cáncer, mejor será el pronóstico.
Si su gato requiere tratamiento, las opciones pueden incluir la extirpación quirúrgica del cáncer, crioterapia, radiación, quimioterapia, vitaminas o una combinación de estos tratamientos. Muchos tumores de piel en gatos, si se extirpan quirúrgicamente por completo, tienen un pronóstico excelente y una remisión completa.
Si bien no puedes garantizar que puedas prevenir completamente el cáncer de piel en tu gato, puedes tomar medidas para minimizar la posibilidad de que tu gato lo desarrolle:
La buena noticia es que el cáncer de piel en gatos se puede tratar con éxito, según el caso, y no todos son malignos. De hecho, algunos tumores de piel son benignos y no requieren ningún tratamiento excepto que usted los controle en casa. De todos modos, siempre haga que su veterinario revise cualquier anomalía en la piel de su gato. Vigilar la salud de tu gatito es una parte clave para brindarle el amor y la atención que merece.
La Dra. Sarah Wooten se graduó de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de California en Davis en 2002. Miembro de la Sociedad Americana de Periodistas Veterinarios, la Dra. Wooten divide su tiempo profesional entre su práctica veterinaria en pequeños animales en Greeley, Colorado, la oratoria sobre temas relacionados con los asociados, el liderazgo y la comunicación con los clientes, y la escritura. Disfruta de acampar con su familia, esquiar, bucear y participar en triatlones.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
El alimento seco para perros Hill's Science Diet Sensitive Stomach & Skin es suave para el estómago a la vez que nutre la piel y promueve un pelaje lustroso.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Hills Pet Nutrition proporciona información sobre la nutrición adecuada, la aptitud y necesidades especiales en mantener su gato sano y feliz.
Infórmate sobre las causas de la caspa en gatos y cómo controlar este problema para que tengan un pelo más sano. Encuentra soluciones eficaces aquí.
Si es la primera vez que llevas un gato a casa, seguro no sabes cómo darle de comer a un gato bebé correctamente. Pero no te preocupes que aquí te ayudamos.
Una de las mejores maneras de ayudar a prevenir las bolas de pelo es cepillar regularmente a tu gatito. Lo mejor es que lo acostumbres desde pequeño.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.