Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
Tu gato es único en su especie, pero sus rasgos provienen de hebras muy específicas de ADN de gatito. Las orejas copetudas, los ojos dorados o el fuerte maullido pueden incluso provenir de un antepasado de pura raza. Pero, ¿cuántos tipos de gatos existen?
Según National Geographic, los gatos empezaron a rondar por los asentamientos humanos y a comerse los roedores que amenazaban nuestros almacenes de cereales hace ya ocho mil años. Sin embargo, no fue hasta el siglo XIX que los aficionados a los gatos comenzaron a criarlos deliberadamente para darles una apariencia o comportamiento específico. Unos pocos gatos selectos, como el Mau egipcio , todavía se parecen a sus ancestros salvajes de los desiertos del Medio Oriente (o en el caso del Maine Coon , de la nevada América del Norte). El resto es el resultado de los retoques humanos con uno de los compañeros animales más perfectos de la naturaleza.
A diferencia de los perros, los gatos han cambiado muy poco genéticamente con respecto a los gatos salvajes que merodeaban por primera vez en nuestras antiguas granjas. Dado que los gatos nunca fueron criados para tareas específicas de caza o pastoreo como lo fueron los perros, sus variaciones son más sutiles que, digamos, la diferencia entre un Rottweiler y un beagle.
Los gatitos pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los gatos adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los gatos mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Descubrir cuántas razas de gatos existen en el mundo depende de dónde busque la información. Los registros internacionales de gatos y otras organizaciones enumeran diferentes calificaciones para las razas que aceptan, y el número total varía entre ellas, aunque hay muchas menos razas de gatos reconocidas que razas de perros. Mientras que la Enciclopedia Británica sólo enumera quince razas de gatos, la Asociación Internacional de Gatos , el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo, reconoce setenta y tres tipos diferentes. Muchos otros registros y asociaciones reconocidos tienden a ubicarse entre esos dos números.
Por ejemplo, la Cat Fanciers' Association (CFA), el mayor organismo estadounidense de registro de gatos, reconoce cuarenta y cinco razas diferentes a partir de 2022. La Fédération Internationale Féline , con organizaciones miembros en cuarenta países, reconoce cuarenta y ocho razas divididas en cuatro categorías.
"Hay algunas razones por las que distintas asociaciones califican las razas de gatos de manera diferente. La razón más simple es la clasificación general. Algunos registros no considerarán gatos sin pedigrí cuyos nombres y razas de sus padres no se remontan a un cierto número de generaciones. Además, algunas asociaciones incluyen varios tipos de gatos en una clasificación, mientras que otras los separan en sus propias categorías.
Entonces, ¿cuántos tipos de gatos existen? No existe un número único determinado, solo una prueba más de que a los gatos les gusta seguir sus propias reglas."
Generalmente, las listas de razas aceptadas por los registros suelen permanecer iguales. Sin embargo, ocasionalmente se desarrollan nuevas razas que buscan reconocimiento. La CFA introdujo dos nuevas razas en su lista aceptada para la temporada 2018: Lykoi y Khao Manee.
Las razas de gatos también suelen desarrollarse a partir de unos pocos gatos que comparten un determinado rasgo genético. Si ese rasgo no se comprende bien o está conectado con una tendencia genética a una determinada enfermedad, la reproducción puede volverse controvertida. La CFA y otras organizaciones mantienen reglas estrictas para que los criadores garanticen que los gatos de raza pura estén sanos y no estén predispuestos a trastornos hereditarios.
Ya sea que un gato tenga ojos azules, cinco dedos o un hermoso conjunto de rayas, ¡el mejor tipo de gato es el que quiere volver a casa contigo! Hay miles de gatos en refugios que tal vez no sean de pura raza, pero están esperando que les des un hogar para siempre. Si estás tratando de aprender más sobre la raza de tu propio gato o estás considerando adoptar un nuevo gatito, tómate un tiempo para conocer sus rasgos únicos antes de marcarlos para una raza específica. Tu veterinario podrá brindarte la mejor información sobre tu mascota y lo que necesita para estar feliz y saludable. Además, no olvides echar un vistazo a los gatos de razas mixtas. Hay miles de estos gatos disponibles para adopción cada año en los Estados Unidos, muchos de los cuales tienen rasgos genéticos similares a los de los gatos con pedigrí que forman su ascendencia. Cuando se trata de amar a un gato, no importa cuántas razas haya porque el mejor gato para ti tendrá sus propios rasgos únicos de los que no podrás evitar enamorarte.
Erin Ollila cree en el poder de las palabras y en cómo un mensaje puede informar, e incluso transformar, a su público objetivo. Sus escritos se pueden encontrar en internet y en formato impreso, e incluyen entrevistas, redacción fantasma, entradas de blog y no ficción creativa. Erin es una apasionada del SEO y de todo lo relacionado con las redes sociales. Se graduó de la Universidad de Fairfield con una Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa. Contáctala en Twitter @ReinventingErin o conoce más sobre ella en http://erinollila.com.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
El alimento seco para perros Hill's Science Diet Sensitive Stomach & Skin es suave para el estómago a la vez que nutre la piel y promueve un pelaje lustroso.
Una de las mejores maneras de ayudar a prevenir las bolas de pelo es cepillar regularmente a tu gatito. Lo mejor es que lo acostumbres desde pequeño.
Hills Pet Nutrition proporciona información sobre la nutrición adecuada, la aptitud y necesidades especiales en mantener su gato sano y feliz.
Si es la primera vez que llevas un gato a casa, seguro no sabes cómo darle de comer a un gato bebé correctamente. Pero no te preocupes que aquí te ayudamos.
Infórmate sobre las causas de la caspa en gatos y cómo controlar este problema para que tengan un pelo más sano. Encuentra soluciones eficaces aquí.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.