Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Christine O'Brien
|Junio 07, 2016
Cuando se trata de nuestros gatos, es razonable que nos preocupemos por su salud y bienestar, ya que ellos no pueden hacerlo por ellos mismos. Buscar el mejor alimento para gatos en el mercado demuestra amor y responsabilidad, así que para que entiendas mucho más a fondo las necesidades nutricionales de tu mascota felina, a continuación, recopilamos información importante para que tengas en cuenta al momento de elegir la comida para gatos.
Se podría escoger una referencia estándar de comida para gatos con ingredientes naturales y proclamarla como la mejor. Pero esto no sería lo más responsable de hacer. El mejor alimento para gatos puede variar según el gato al que se requiera alimentar. Una fórmula de alimento para gato puede no hacerle bien a tu gato y al mismo tiempo ser ideal para el gato de tu amigo o vecino.
Una comida de gatos saludable no es necesariamente la mejor. Por lo tanto, escoger el mejor alimento para gatos puede resultar un poco más complejo. Puede que averiguar esto te tome un tiempo entre probar distintas referencias y las visitas al veterinario. Asegúrate de conocer las necesidades específicas de tu gato con relación a su salud para tenerlas en cuenta al revisar los componentes de distintas comidas de gatos.
El mejor alimento para gatos debería ser uno que mantenga el mejor tratamiento de los ingredientes, que tenga una proporción alta de proteína de alta calidad y que finalmente aporte la cantidad de nutrientes que el gato necesite según su edad o etapa de la vida.
Los veterinarios se fijarán en la salud de tu gato para recomendar las mejores croquetas para tu gato. Si tu felino está algo pasado de kilos, el especialista podría recomendar un alimento con menos grasas o carbohidratos. Uno como Sience Diet Perfect Weight control de peso. va a ayudarle a controlar su peso.
Pero si tu gato sufre de problemas digestivos o de absorción de nutrientes tal vez un alimento hidrolizado sea una mejor opción. También existen alimentos que ayudan a manejar las alergias en la piel y a mejorar la textura y apariencia del pelaje todo depende de tu mascota.
Por otro lado, si tienes un cato cachorro, tu veterinario te puede aconsejar alguna fórmula especial de alimento seco y/o húmedo. Evita remojar el alimento de tu gatito con leche. Esta puede alterar su sistema digestivo y puede causar diarrea.
El mejor alimento para gatos cachorros debe aportar nutrientes que le permitan mantenerse activo y sano mientras crece. Durante esta etapa los gatos cachorros están llenos de energía y requieren mayor ingesta y nutrientes que sus contrapartes adultas. No querrás que una mala alimentación afecte su crecimiento.
Considera las características de tu gatito. Debes consultar con un veterinario, especialmente si tu gatito presenta alguna complicación de salud. Utiliza los siguientes lineamientos para encontrar el alimento que le ayudará a estar lo más feliz y sano que sea posible.
Cuando se trata de gatitos que solo han probado leche materna, darle croquetas puede ser intimidante, pero con paciencia y tu apoyo, no debería haber problema para que tu felino lo consuma. Asegúrate de tener el alimento adecuado para esta etapa, ya sea alimento seco o húmedo.
Los gatitos pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los gatos adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los gatos mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Tras el destete debes enseñar a tu gatito a tomar la comida de su tazón. Puedes hacerlo mostrándole con tu cuerpo lo que deseas que haga o motivándolo positivamente una vez lo haga por él mismo.
La primera vez que traes a tu amiguito peludo a casa deberías experimentar con alimento seco y enlatado. Esto ayuda a que se familiarice con varias texturas. Así la alimentación será más fácil en caso de que necesite alimento enlatado en el futuro por razones relacionadas con la salud.
Como lo señala PetMD, ciertas condiciones médicas que son comunes en etapas posteriores de la vida, como la diabetes o enfermedad renal, que pueden requerir alimento enlatado como parte del plan de tratamiento.
Los gatitos tienen pancitas pequeñitas. Lo mejor será darle tres comidas pequeñas al día hasta los 6 meses. Después cambia a 2 por día. Si le das acceso libre al alimento las 24 horas, puede conducir a malos hábitos de alimentación en la edad adulta. También te recomendamos seguir las instrucciones del empaque de alimento para gatos y así ajustar las porciones según las necesidades de tu gatito.
El alimento para gatitos Kitten de Hill’s está especialmente hecho para satisfacer las necesidades de energía de tu gato cachorro. Tiene presentación en croquetas y en lata como alimento húmedo. También le ayudará a respaldar su desarrollo y crecimiento de manera saludable. Cuida y fortalece su sistema inmunológico, puedes obtener más información sobre este excelente alimento aquí.
Las pequeñas bocas y dientes de los gatitos son otra razón importante para no darle a tu bebé peludo un alimento para adultos todavía. Cada uno de esos bocados grandes puede representar peligro de asfixia. Las fórmulas secas como Hill’s® Science Diet® Kitten Indoor, están hechas en trozos más pequeños, adecuados para el tamaño pequeño del gatito.
Es muy importante encontrar el alimento adecuado porque una mala nutrición puede incrementar el riesgo de obesidad en gatos, un mal desarrollo muscular, de los huesos o una respuesta inmunológica débil.
Afortunadamente, los fabricantes de alimentos para mascotas deben identificar la etapa de vida para la que el producto está previsto. Sin embargo, como dueño de la mascota, es tu decisión determinar qué producto alimenticio es el mejor para tu gato, empezando por los nutrientes.
Busca un alimento que proporcione energía de origen proteínico. Las fuentes de proteínas vienen de la carne y granos de alta calidad como el pollo, atún, maíz, trigo o cebada. Elije un producto que contenga alguna de ellas en los primeros tres o cuatro lugares de la lista de ingredientes.
Cuando estés en busca del mejor alimento para gatos, busca un producto que contenga el ácido graso DHA. Comúnmente se encuentra en el aceite de pescado. Es muy útil en gatos cachorros, para el desarrollo del cerebro y los ojos.
También el ácido fólico para el adecuado crecimiento celular. Durante el resto de su vida, la taurina ayudará con el correcto funcionamiento del corazón, sistema inmunológico, proceso digestivo, así como la visión, busca alimentos que la contengan.
Si le estás dando alimento húmedo en sobres a tu gato, debes saber que lo más importante que hace este alimento es aportar fibra y algo de hidratación. Esto le ayuda a tu gato con temas como el estreñimiento o las bolas de pelo que se tragan. Sin embargo, no se recomienda que los sobres sean la base de la alimentación del gato si no más un premio o regalo esporádico para cuidar la salud de sus dientes.
En general, deberías mantenerte lejos de los alimentos para gatos que no contengan proteínas, vitaminas C y E y los ácidos grasos necesarios para el sano desarrollo y crecimiento de tu gatito.
Las empresas de alimentos para mascotas no tienen la obligación de proporcionar información en la etiqueta de los productos sobre el abastecimiento o calidad de sus productos, por eso, es mejor comprar productos de marcas conocidas, con buena reputación que pueden otorgar la información que necesitas.
Por último, recuerda que darle a tu gatito la nutrición adecuada desde el comienzo, asegura que crezca activo y sano. Así como que te brinde amor y compañía por muchos años más. Cuando elijas el mejor alimento para gatos, puedes confiar en las fórmulas Hill’s Pet con total tranquilidad. Sigue todas estas recomendaciones para evitarte preocupaciones futuras.
Christine O'Brien es escritora, madre y dueña de gatos desde hace mucho tiempo, cuyos dos gatos azules rusos son los reyes de la casa. Su trabajo también aparece en Care.com, What to Expect y Fit Pregnancy, donde escribe sobre mascotas, embarazo y vida familiar. Encuéntrala y síguela en Instagram y Twitter @brovelliobrien.
El alimento seco para perros Hill's Science Diet Sensitive Stomach & Skin es suave para el estómago a la vez que nutre la piel y promueve un pelaje lustroso.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Infórmate sobre las causas de la caspa en gatos y cómo controlar este problema para que tengan un pelo más sano. Encuentra soluciones eficaces aquí.
Una de las mejores maneras de ayudar a prevenir las bolas de pelo es cepillar regularmente a tu gatito. Lo mejor es que lo acostumbres desde pequeño.
Si es la primera vez que llevas un gato a casa, seguro no sabes cómo darle de comer a un gato bebé correctamente. Pero no te preocupes que aquí te ayudamos.
Hills Pet Nutrition proporciona información sobre la nutrición adecuada, la aptitud y necesidades especiales en mantener su gato sano y feliz.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu gato. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.