Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Si nunca has oído hablar de los perros braquicéfalos, es posible que pienses que este término se refiere a algún tipo de trastorno canino que querrías evitar. Pero la verdad es que este término se aplica a algunas de las razas de perros más populares y queridas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre estos adorables perros de hocico corto.
Braquicéfalo significa literalmente "de cabeza corta", explica el Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios . Este término se refiere a perros y razas de perros con hocicos acortados. Las razas braquicéfalas populares incluyen bulldogs ingleses y franceses, bullmastiffs, boston terriers , boxers , pugs , shih tzus , lhasa apsos y pequinés, entre otros. El término también se puede aplicar a perros de raza mixta que heredaron este rasgo de antepasados braquicéfalos. Los perros braquicéfalos tienden a tener hocicos extremadamente acortados que los hacen parecer casi de cara plana, lo que los diferencia de algunas razas que simplemente tienen hocicos más cortos.
Los cachorros pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los perros adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los perros mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Si bien no todos estos perros tienen problemas de salud asociados, la forma de la nariz y la cabeza de un perro braquicéfalo puede ponerlos en riesgo de una afección llamada síndrome de las vías respiratorias braquicéfalas, dice la Dra. Cheryl Yuill de Veterinary Centers of America . Hospitales VCA . Hay cuatro anomalías distintas de las vías respiratorias superiores que pueden causar esta afección, y un perro braquicéfalo puede tener una o más de estas anomalías.
Entre ellos se incluyen:
Los perros que padecen este síndrome suelen tener antecedentes de ronquidos fuertes y respiración ruidosa. También pueden tener un reflejo nauseoso sensible o ser propensos a estornudar de forma inversa o a colapsar la tráquea. Las encías o la lengua a veces pueden volverse azules por falta de oxígeno, y el esfuerzo excesivo o la sobreexcitación pueden provocar un colapso. Debido a sus dificultades respiratorias, estos perros tienden a tener una baja tolerancia al ejercicio vigoroso y son muy susceptibles al agotamiento por calor y al golpe de calor.
Debido a que estas afecciones y sus síntomas se ven exacerbados por la obesidad, la primera línea de tratamiento para un perro con sobrepeso que padece esta afección suele ser ponerlo en un plan de alimentación para bajar de peso. Los casos leves suelen tratarse controlando el peso del perro, controlando los niveles de ejercicio, evitando el calor y la humedad y reduciendo o evitando el estrés. Para el tratamiento a corto plazo de los brotes que causan dificultad respiratoria, los veterinarios pueden recetar corticosteroides para reducir la inflamación y/o tratar al perro con oxígeno. Los casos más graves pueden requerir cirugía para mejorar el flujo de aire.
Si los perros de hocico corto son tan propensos a sufrir problemas de salud, ¿por qué son tan populares? ¿Y cómo llegaron a existir?
Un estudio publicado en PLOS One sugiere dos teorías. Una es que ciertas razas, como el bulldog inglés, fueron criadas selectivamente para desarrollar este rasgo con el fin de hacerlos mejores en la lucha. Se creía que los hocicos más cortos creaban mandíbulas más fuertes que darían a estos perros una ventaja en la lucha y en la caza. Otra teoría es que los antiguos dueños de perros tendían a elegir y criar perros más pequeños y de hocico corto porque la forma de la cabeza les recordaba a los bebés humanos.
En cuanto a por qué la popularidad de estos perros persiste a pesar de los riesgos para la salud asociados, por un lado, son realmente adorables. Por otro, estas razas tienen sus propios rasgos que las hacen atractivas para los amantes de los perros. Si tenemos en cuenta al perro en su conjunto, lidiar con los problemas de salud de estas razas es un pequeño precio a pagar por la compañía. Sin embargo, hay lugares en todo el mundo que están haciendo esfuerzos para detener la cría de perros braquicéfalos como el bulldog debido a los riesgos de salud hereditarios que imponen sus hocicos más cortos. Aquellos preocupados por este tipo de razas, incluidos los veterinarios, están preocupados por la salud general y la calidad de vida que llevan estos perros. Debido a que el riesgo de problemas respiratorios es mayor en los perros braquicéfalos, quienes se oponen a su cría sugieren que no es justo criar este tipo de perros solo por su apariencia cuando puede tener un efecto en su salud general.
Por lo tanto, si está pensando en adoptar un perro de hocico corto, asegúrese de consultar con un veterinario con anticipación para obtener todos los detalles sobre cómo cuidarlo mejor. Estos perros pueden vivir una vida larga y feliz con los cuidados adecuados y controles veterinarios regulares. Recuerde que, si bien los perros brindan una gran compañía, es responsabilidad de los padres ser diligentes en el mantenimiento de su salud y felicidad en general.
Jean Marie Bauhaus es dueña de mascotas, bloguera de mascotas y novelista de Tulsa, Oklahoma, donde suele escribir bajo la supervisión de un grupo de bebés peludos.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Harina de cordero, arroz integral, arroz de cervecería, sorgo entero, trigo entero, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, cebada perlada quebrada, saborizante de hígado de pollo, pulpa de remolacha desecada, aceite de soya, linaza, ácido láctico, cloruro de potasio, saborizante de hígado de cerdo, sal yodada, L-lisina, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), carbonato de calcio, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno.
Descubre cómo puedes alimentar a tu perra durante la gestación o la lactación para que tanto ella como sus cachorros se mantengan sanos. Ingresa aquí.
Los dueños de mascotas en los Estados Unidos tienen más de 57 millones de perros. Y como otros dueños de perros, tu perro es una parte importante de tu hogar. Así que cuídalo con amor, ejercicio y una nutrición balanceada, todo ello esencial para mantener su salud para una vida larga y feliz.
Cuidado del perro: ¿Qué hay de nuevo? Juego y ejercicio Consejos útiles para ejercicios para perros
Igual que para nosostros, para un perro es fácil engordar unos kilos. Por desgracia, los perros con sobrepeso tienen una vida más corta y menos feliz.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.