Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
Si estás buscando un amigo peludo, devoto y trabajador, un perro de raza pastora puede ser la elección perfecta para ti.
Existen una gran variedad de razas de perros pastores, desde un pastor alemán alto hasta un corgi bajo, si bien estos cachorros son algunos de los más leales, también tienen rasgos que pueden no convertirlos en la opción correcta para ciertas personas y familias.
Algunas de estas razas de perro, como el border collie, son opciones populares como mascota debido a sus cualidades alegres y enérgicas. Antes de conocer y enamorarse de uno, debes pensar si sus personalidades y requisitos de cuidado coinciden con lo que puedes brindarle al nuevo bebé peludo.
Los perros pastores alguna vez fueron clasificados por su capacidad para reunir diferentes rebaños de animales de granja, incluidos ganado vacuno, ovino y caprino. Originalmente, fueron girados para garantizar que ninguno de los animales de la granja se alejara de su territorio, y luego los “reunían” para que se movieran como uno solo. Esta raza de perros era vitale para ayudar a los granjeros a cuidar su ganado, así como para protegerlo de los depredadores. Hay varios perros dentro de la clasificación de pastoreo. A continuación, te muestro solo algunos de los más comunes:
Para obtener una lista completa de razas de perros pastores, dentro de esta clasificación, haga clic en el enlace AKC en el párrafo siguiente.
Los cachorros pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los perros adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los perros mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Los perros de pastoreo, también clasificados como perros de trabajo, comparten características y rasgos físicos, como la agilidad, la velocidad y la lealtad. En general, son animales inteligentes, felices, enérgicos y atléticos que necesitan estar activos. El American Kennel Club señala que “estos perros inteligentes son excelentes compañeros y responden maravillosamente a los ejercicios de entrenamiento”, lo que los convierte en una excelente opción para personas y familias activas.
El temperamento específico de un perro depende de su raza. El collie, por ejemplo, es un perro dulce y gentil (el más famoso es la estrella de televisión Lassie, un collie rudo). PetMD “Los collies son una raza gentil y predecible, rara vez se portan mal y son fáciles de entrenar, lo cual es perfecto para familias que no están familiarizadas con los perros”. Los collies y otros perros pastores conservan un fuerte instinto de pastoreo (les encanta especialmente acorralar a los niños pequeños), que puede manifestarse como mordiscos o mordiscos en los talones. Si bien este es un comportamiento indeseable, la buena noticia es que los perros de este grupo son de buen entrenamiento y, con tiempo y paciencia, puedes frenar el comportamiento indeseable de tu perro.
Por lo tanto, piensa detenidamente si en tu vivienda, en la frecuencia y facilidad con la que tu cachorro pueda correr en espacios grandes y abiertos. A menos que tengas acceso regular a un parque para perros u otro lugar al aire libre que permita a los perros correr libremente, un perro pastor puede no ser la mejor opción. Puede volverse inquieto en espacios reducidos, sobre todo porque tiene un fuerte instinto de pastoreo. Las casas con un patio grande y cerrado son el ambiente perfecto para un perro pastor, donde prosperará al interactuar con su mascota.
El dueño ideal de un perro pastor es alguien a quien le encanta estar al aire libre y estar activo. Necesitarás mucha energía para seguir el ritmo de tu exuberante cachorro. ¡Asegúrate de darle tiempo de diversión a tu bebé peludo para que no se aburra!
En términos generales, cuidarás a tu perro pastor de la misma manera que lo harías con otra raza de perro. Deberás brindarle atención médica, identificación y licencia adecuadas a su cachorro, alimentarlo con comidas equilibradas y nutritivas, seguir las leyes sobre el uso de correas, ser leal y paciente.
Como se mencionó anteriormente, los perros pastores son animales que realizan múltiples tareas y tienen mucha energía, así que es recomendable comprometerse con un programa de entrenamiento para evitar problemas de comportamiento en el futuro. Los perros pastores, en particular, encuentran el entrenamiento como un estímulo divertido para mantenerlos a ellos y a sus mentes activas, por lo que las lecciones de enseñanza, ellos lo ven como diversión.
Los requisitos de aseo son específicos en cada raza de perro. Un perro pastor inglés antiguo y esponjoso necesitará mucho más trabajo que un perro de pelo corto. Vetstreet sugiere que le dediques un mínimo de 30 minutos a la semana para cepillar a fondo a tu amigo peludo. También encontrarás su hermoso pelaje por toda la casa, ¡así que toma en cuenta también el tiempo adicional de pasar la aspiradora!
Los perros pastores son una opción maravillosa para los dueños de mascotas y las familias que tienen mucho tiempo y energía para dedicar a su nuevo amigo peludo. A cambio de darle la bienvenida a su hogar, él será su compañero leal y amoroso. Si está considerando tener un cachorro pastor, no olvides visitar el refugio de animales local para una posible adopción. Además de los perros pastores de raza pura, muchos refugios tienen razas mixtas que tienen el pastoreo en su linaje y conservan muchas de esas características. Pueden ser todo lo que deseas y puedes brindarles un hogar amoroso.
Christine O'Brien es escritora, madre y dueña de gatos desde hace mucho tiempo, cuyos dos gatos azules rusos son los reyes de la casa. Su trabajo también aparece en Care.com, What to Expect y Fit Pregnancy, donde escribe sobre mascotas, embarazo y vida familiar. Encuéntrala y síguela en Instagram y Twitter @brovelliobrien.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Harina de cordero, arroz integral, arroz de cervecería, sorgo entero, trigo entero, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, cebada perlada quebrada, saborizante de hígado de pollo, pulpa de remolacha desecada, aceite de soya, linaza, ácido láctico, cloruro de potasio, saborizante de hígado de cerdo, sal yodada, L-lisina, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), carbonato de calcio, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno.
Igual que para nosostros, para un perro es fácil engordar unos kilos. Por desgracia, los perros con sobrepeso tienen una vida más corta y menos feliz.
Cuidado del perro: ¿Qué hay de nuevo? Juego y ejercicio Consejos útiles para ejercicios para perros
Los dueños de mascotas en los Estados Unidos tienen más de 57 millones de perros. Y como otros dueños de perros, tu perro es una parte importante de tu hogar. Así que cuídalo con amor, ejercicio y una nutrición balanceada, todo ello esencial para mantener su salud para una vida larga y feliz.
Descubre cómo puedes alimentar a tu perra durante la gestación o la lactación para que tanto ella como sus cachorros se mantengan sanos. Ingresa aquí.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.