Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Jean Marie Bauhaus
|Julio 16, 2018
¿Tienes previsto llevarte a tu nuevo cachorro a la playa por primera vez? Con la llegada del calor, es posible que quieras llevarte a tu cachorro, pero quizá no tengas claro, cómo le puede afectar el calor y la arena. Es probable que hayas oído hablar de las playas que admiten perros, pero ¿conoces sus reglas?
La idea de ir a una playa que admita perros puede suscitar preguntas nuevas: ¿dónde voy?, ¿qué llevo? Echa un vistazo a esta práctica guía, que puede ayudarte con la planificación.
Aunque no suele ser difícil encontrar playas que admiten perros, quizá tengas que investigar un poco. Muchas playas que permiten perros tienen normas, desde llevarlos con correa hasta evitar acceder a zonas específicas. Si tienes una playa concreta en mente, busca información en Internet para familiarizarte con sus normas de antemano.
Si quieres dejar que tu perro corra libremente, quizá tengas que buscar una playa en la que los perros puedan ir sin correa. Existe la posibilidad de que tengas que viajar a un lugar más lejano de lo previsto, y deberás planificar tu itinerario en consecuencia, incluidas las paradas en carretera para que tu mascota pueda ir al baño y estirar las patas. Si vas a irte lejos, también es buena idea hacerte con los datos de contacto de clínicas veterinarias de urgencias cercanas a tu destino (por si tu compañero de playa tiene algún problema).
Cuando vas a la playa, no sueles llevarte solo el traje de baño. Al llevar a un perro a la playa sucede lo mismo. Aquí tienes una lista con artículos que querrás llevar para proteger a tu mascota, y para ayudar a que el día sea relajado y divertido:
Agua embotellada.
Cuenco para el agua.
Sombrilla o pantalla de protección.
Un cojín para perros apto para todas las condiciones meteorológicas o una manta para perros.
Muchas toallas.
Crema solar para perros.
Chaleco salvavidas para perros con asa.
Bolsas para excrementos.
Comida y snacks.
Juguetes para perros que floten y sean resistentes al agua.
Botas para perros para proteger sus patas de la arena caliente.
Gafas para perros, para protegerle los ojos del sol y de la sal.
Botiquín de primeros auxilios perrunos.
Localizador GPS resistente al agua que se pueda enganchar al collar.
Los cachorros pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los perros adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los perros mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Aunque seas dueño de una mascota desde hace poco, probablemente ya sepas que a los perros se les da bien meterse en líos. Sigue los consejos que encontrarás a continuación para minimizar las probabilidades de que tu perro se ponga enfermo o resulte herido.
Antes de dejar que tu cachorro salga de exploración, registra a fondo la playa en busca de basura que pueda intentar comer u objetos afilados, como botellas rotas, latas o conchas marinas que podrían hacerle daño.
No le dejes beber agua de mar. Si percibes signos de que tu perro se está acalorando o tiene sed, dale abundante agua fresca.
Protégelo para que no se sobrecaliente, lo que podría derivar en agotamiento térmico o en un golpe de calor en perros. Si empieza a jadear mucho o parece cansado, haz que se eche sobre un cojín o manta a la sombra y que beba agua. Presta atención a tu perro y si te parece aletargado o desorientado, o si su respiración no vuelve a la normalidad, ponte en contacto con el veterinario de urgencias de inmediato. Algunos perros de cara plana o con pelo extremadamente abundante, como los bulldogs y los huskies, necesitarán supervisión adicional para que se mantengan frescos.
Las botas les protegerán las patas de quemaduras en la arena caliente, y las gafas de sol para perros les protegerán los ojos del daño por el sol.
Cúbrele la nariz, orejas y otras zonas con poco pelo con crema solar específica para perros. Los perros son tan propensos a las quemaduras solares y al cáncer de piel como nosotros. Evita que los perros de colores claros pasen demasiado tiempo al sol, puesto que su pelo no los protegerá mucho.
Ponle un chaleco salvavidas si va a nadar o a participar en deportes acuáticos caninos. Incluso los perros que son excelentes nadadores pueden cansarse y meterse en problemas. Con un chaleco con un asa en el dorso te será más fácil sacarlo hasta la orilla en caso necesario.
Asegúrate de llevar un collar con identificación (que incluya tus datos de contacto) en todo momento por si os separáis. Plantéate ponerle un localizador GPS resistente al agua, especialmente en el caso de perros que sienten curiosidad ante otras criaturas, como las gaviotas u otros perros en la playa. Si tu perro es aún un cachorro y sigue en adiestramiento, tendrás que mantenerlo atado para evitar que escape. También puede ser buena idea esperar hasta que sea lo suficientemente mayor y ya esté adiestrado para disfrutar de verdad de un día en la playa para perros.
Tómate un momento y enjuágalo para quitarle el agua salada del pelo cuando ya te vayas a ir. Así evitarás que le pique y que ingiera demasiada sal lamiéndose. La mayor parte de las playas públicas tienen mangueras o duchas exteriores, pero sé considerado con las personas que las puedan estar usando.
Teniendo todo esto en cuenta, quizá pienses que preparar todo para llevar a tu perro a la playa... no se parece mucho a pasar el día en la playa. Pero como buen propietario quieres hacer todo lo que esté en tu mano para que la primera vez de tu cachorro en la playa sea un acontecimiento feliz y memorable. Cuando estés preparado estarás listo para futuros viajes, lo que significa que esos días de playa espontáneos con tu perro pueden convertirse en una tradición veraniega.
Jean Marie Bauhaus es dueña de mascotas, bloguera de mascotas y novelista de Tulsa, Oklahoma, donde suele escribir bajo la supervisión de un grupo de bebés peludos.
Harina de cordero, arroz integral, arroz de cervecería, sorgo entero, trigo entero, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, cebada perlada quebrada, saborizante de hígado de pollo, pulpa de remolacha desecada, aceite de soya, linaza, ácido láctico, cloruro de potasio, saborizante de hígado de cerdo, sal yodada, L-lisina, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), carbonato de calcio, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.
Los dueños de mascotas en los Estados Unidos tienen más de 57 millones de perros. Y como otros dueños de perros, tu perro es una parte importante de tu hogar. Así que cuídalo con amor, ejercicio y una nutrición balanceada, todo ello esencial para mantener su salud para una vida larga y feliz.
Cuidado del perro: ¿Qué hay de nuevo? Juego y ejercicio Consejos útiles para ejercicios para perros
Igual que para nosostros, para un perro es fácil engordar unos kilos. Por desgracia, los perros con sobrepeso tienen una vida más corta y menos feliz.
Descubre cómo puedes alimentar a tu perra durante la gestación o la lactación para que tanto ella como sus cachorros se mantengan sanos. Ingresa aquí.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.