Fotografía de un gato del Bosque de Noruega

Bosque De Noruega

El Bosque de Noruega es un gato grande, de osamenta robusta y pelaje denso. Es musculoso y parece el cazador de antaño.
Tamaño
Peso
Macho grande >5 kg
Hembra grande >5 kg
Abrigo
Longitud
Largo
Textura
Derecho
Color
Blanco, Negro, Azul, Rojo, Crema, Plateado, Dorado, Rojo, Camafeo, Carey, Azul crema, Marrón
Less Allergenic
No
Cuidados
Longevidad
8-14 años.
Necesidades
High
Rasgos
Aseo
Necesidades sociales
Color de ojos
Azul, verde, dorado, ojos dispares
Reconocimiento del Club
Associations
CFA, ACFA, FIFe, TICA
Prevalencia
Extraño
El Noruego es una raza grande y su pelaje abundante lo hace ver aún más grande.
Acerca de
Tiene una cabeza triangular, asentada sobre un cuello grueso y musculoso. Las orejas son de tamaño mediano y el mentón es fuerte, aunque ligeramente redondeado. Las patas traseras del noruego son ligeramente más altas que las delanteras. Son muy musculosas. Las patas parecen un poco grandes; son grandes y redondas, y tienen pelo entre los dedos. La abundancia de pelaje hace que el noruego parezca aún más grande de lo que es. El pelaje es grueso y largo. Este pelaje le proporcionaba protección natural a la raza cuando vivía en el bosque. El pelaje tiene un tacto sedoso y su longitud varía considerablemente según la estación. El pelaje de la cola también es largo y tupido.
Personalidad
El Bosque de Noruega es un gato dulce y cariñoso. Aprecia los elogios y le encanta interactuar con sus dueños. Es un compañero cariñoso y crea un vínculo con sus padres una vez que los acepta como suyos. El Bosque de Noruega nunca ha olvidado su herencia. Sigue siendo un cazador de corazón. Le encanta perseguir juguetes como si fueran de verdad. Es territorial y patrulla varias veces al día para asegurarse de que todo esté bien.
Qué esperar
El gato del Bosque de Noruega suele controlar bien su alimentación, aumentando el ejercicio y reduciendo la ingesta cuando lo considera necesario. Si se le proporcionan suficientes horas de juego y espacio para correr y deambular, no suele necesitar un plan de alimentación. Al ser territorial, el noruego busca espacio para apropiarse de él. Disfruta corriendo, escondiéndose y buscando sus juguetes. Es importante proporcionarle perchas y espacio para correr. El noruego debe ser cepillado a diario para mantener su pelaje libre de nudos y enredos, especialmente durante la muda. Este cepillado puede incorporarse al tiempo de juego, pero generalmente disfruta del cepillado. Como con todos los gatos de pelo grueso, puede ser necesario administrar un remedio para las bolas de pelo cuando la muda es regular.
Historia
Según la leyenda, una gata serpentea entre los árboles del bosque, apareciendo y desapareciendo como por arte de magia. A veces, solo se ve la larga, gruesa y peluda cola de esta gata mágica. Ella sabe lo que ocurre cuando el hombre no lo sabe. Incluso sabe lo que hay en el corazón de un hombre. Esta hermosa gata con su encantadora e inusual cola es el Gato del Bosque de Noruega. Con una leyenda tan hermosa como la propia raza, los criadores de Noruega comenzaron a desarrollar su mágico gato del bosque hasta convertirlo en una raza aceptada en las exposiciones felinas. El Gato del Bosque de Noruega se exhibió por primera vez en una exposición felina en Noruega antes de la Segunda Guerra Mundial. El Gato del Bosque de Noruega tardó un tiempo en llegar a Estados Unidos, donde el Maine Coon, el gato nativo de los bosques estadounidenses, ya cautivaba al país. Con un grupo de criadores dedicado a mantener al Gato del Bosque de Noruega en las exposiciones, esta raza se hizo muy conocida en Estados Unidos, donde cuenta con una devota clientela.

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.

 

 

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.