Foto de un perro esquimal americano

Esquimal americano

Los perros esquimales americanos vienen en una variedad de tamaños.
Tamaño
Peso
Macho "Toy"; 4-5 kg; "Miniatura"; 5-10 kg; "Estándar"; 10-18 kg
Hembra "Toy"; 3-4 kg; "Miniatura"; 5-9 kg; "Estándar"; 9-16 kg
Altura
Macho "Toy"; 25-30 cm; "Miniatura"; 30-38 cm; "Estándar"; 38-48 cm
Hembra "Toy"; 25-30 cm; "Miniatura"; 30-38 cm; "Estándar"; 38-48 cm
Abrigo
Longitud
Medio
Textura
Doble capa
Color
Blanco
Cuidados
Ejercicio
20-40 minutos/día
Nivel de energía
Promedio
Longevidad
12-14 años.
Necesidades
High
Rasgos
Ladridos
Ronquidos
Babeo
Necesidades sociales
Cavar
Color de ojos
Reconocimiento del Club
Clase AKC.
No deportivo
Clase UKC.
Razas del Norte
Prevalencia
Más o menos
El perro esquimal americano es capaz de realizar escapadas asombrosas si no se lo confina adecuadamente.
Acerca de
El United Kennel Club reconoce dos tamaños: miniatura y estándar. Miniatura se refiere a los machos de 30 a 38 cm (12 a 15 pulgadas), y hembras de 28 a 35 cm (11 a 14 pulgadas). El tamaño estándar se refiere a los machos de entre 38 y 48 cm (15 a 19 pulgadas) y hembras de entre 35 y 46 cm (14 a 18 pulgadas). El American Kennel Club reconoce tres tamaños: toy, miniatura y estándar. Toy mide de 23 a 30 cm (9 a 12 pulgadas); miniatura, de 30 a 38 cm (12 a 15 pulgadas), y estándar, de 38 a 48 cm (15 a 19 pulgadas). El esquimal es una raza nórdica o del norte, con un pelaje doble, espeso, blanco o beige. Tiene orejas triangulares erectas, cabeza en forma de cuña y cola que se enrosca sobre la espalda. El pelaje es espeso, pero no ondulado.
Personalidad
El esquimal americano es un perro de familia. Los esquimales son muy leales y necesitan estar cerca de sus dueños. Son muy inteligentes, pero pueden ser testarudos. Son buenos perros guardianes, pero propensos a ladrar excesivamente. Deben socializar con personas o pueden volverse demasiado desconfiados con los extraños. Con una socialización adecuada y una presentación adecuada, los esquimales se encariñan con los extraños y los aceptan con buen humor. Un esquimal solo necesita una cantidad moderada de ejercicio, pero necesita mucho que hacer, o encontrará algo que hacer. Como todos los perros inteligentes, pueden aburrirse y escarbar o morder para entretenerse. Estos perros son inteligentes y capaces de escaparse como Houdini si no están bien confinados.
Qué esperar
Los perros esquimales americanos necesitan interactuar con sus dueños. Toleran bien a otros perros y gatos domésticos si se crían con ellos. Al igual que con la mayoría de las razas, especialmente las nórdicas, otras mascotas, como roedores, aves y reptiles, deben mantenerse alejadas del esquimal. Los esquimales son excelentes perros guardianes y desconfían de los extraños, pero su tamaño no los disuade. Algunos esquimales pueden ladrar excesivamente si no reciben el entrenamiento adecuado. El esquimal tiene un pelaje grueso que soporta los duros inviernos. Sin embargo, como prefiere estar con su familia, no debe ser un perro exclusivamente de exterior. Los esquimales son ideales para quienes buscan un perro activo de tamaño pequeño a mediano que no requiera un patio grande y que se conforme con paseos y juegos de buscar. No se adaptan bien a la soledad prolongada. Un esquimal suele vivir de 10 a 15 años.
Historia
El perro esquimal americano, o "Eskie", como lo llaman cariñosamente los aficionados a este alegre y enigmático perro, tiene una larga y antigua historia. Aunque relativamente reciente para el American Kennel Club, estos perros aparecieron en Estados Unidos en el siglo XIX. Eran comunes entre los inmigrantes alemanes y probablemente descendían del spitz alemán, el pomerania blanco, el spitz italiano blanco y el keeshond blanco. Rápidamente se les conoció como spitz americano. A finales del siglo XIX y principios del XX, estos perros eran populares en circos y otras formas de entretenimiento realizando trucos. Su hermoso pelaje, expresión alerta y facilidad de entrenamiento los convirtieron en perros muy populares. Estos perros de espectáculo aumentaron la popularidad de la raza, a medida que familias tras familias se enamoraban de ellos en el circo. Los primeros pedigrís solían presumir de los trucos específicos que cada perro podía realizar, y para 1913 el United Kennel Club reconoció la raza. La Asociación Nacional del Perro Esquimal Americano estableció el estándar oficial del perro esquimal americano junto con el United Kennel Club en 1970. En 1985, se formó el Club del Perro Esquimal Americano de América para convertir al esquimal en una raza del American Kennel Club, y la raza alcanzó su pleno reconocimiento en 1995. El esquimal es tan hermoso e inteligente como lo era a principios del siglo XX. Es un compañero encantador para quien busca un perro sensible e inteligente.

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.

 

 

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.