Fotografía de un perro Coonhound negro y fuego

Cazador De Mapaches Negro Y Canela

Este perro de trabajo grande y poderoso tiene orejas largas que caen hacia abajo y una cola fuerte y afilada.
Tamaño
Peso
Macho 27-34 kg
Hembra 25-32 kg
Altura
Macho 66 cm
Hembra 61 cm
Abrigo
Longitud
Corto
Textura
Denso
Color
Negro y fuego
Cuidados
Ejercicio
>40 minutos/día
Nivel de energía
Relajado
Longevidad
10-12 años.
Necesidades
Moderate
Rasgos
Ladridos
Ronquidos
Babeo
Necesidades sociales
Cavar
Color de ojos
Reconocimiento del Club
Clase AKC.
Sabueso
Clase UKC.
Sabuesos de rastreo
Prevalencia
Más o menos
El Cazador de mapaches negro y canela requiere ejercicio diario. Este perro es activo y fue criado para cubrir muchas extensiones de tierra con facilidad..
Acerca de
Los ojos son de color avellana o marrón oscuro. El pelaje es corto, pero está diseñado para soportar tanto los rigores del invierno como el calor del verano. Como indica el nombre de la raza, el pelaje es negro con marcas color canela. Estas marcas se encuentran sobre los ojos, a los lados del hocico, en el pecho y las patas. Los machos de color negro y canela miden entre 63 y 68 cm de alto y generalmente pesan entre 22 y 34 kg (50 y 75 lb). Las hembras miden entre 58 y 63 cm de alto y pesan entre 18 y 30 kg (40 y 65 lb).
Personalidad
El perro coonhound negro y fuego es receptivo, inteligente, leal y apasionado por su trabajo. Generalmente, también es extrovertido y amigable, aunque algunos pueden ser reservados con los extraños. Debido a que está criado para trabajar de forma relativamente independiente, el perro negro y fuego puede parecer un poco testarudo. El entrenamiento puede ser más difícil con esta raza que con otras. También es propenso a ser un aullador. Este ruido refleja la crianza y los métodos de trabajo instintivos del perro negro y fuego.
Qué esperar
La independencia instintiva del coonhound negro y fuego exige un entrenamiento paciente y constante. Esta misma independencia hace que el perro sea propenso a salir corriendo tras un olor interesante. Por ello, es fundamental mantenerlo con correa en el exterior, a menos que esté cazando. El ejercicio vigoroso diario es fundamental. Este perro es activo y fue criado para cubrir mucho terreno con facilidad. Las necesidades de aseo del coonhound negro y fuego son mínimas. Un cepillado ocasional es suficiente para mantener su pelaje en buen estado. Sin embargo, como ocurre con todos los perros con orejas grandes y caídas, la limpieza regular de las orejas es esencial para prevenir infecciones. Los dueños de coonhounds negros y fuego deberían considerar añadir algunos baberos a su lista de deseos para su nuevo perro. Estos perros babean.
Historia
Fiel a su nombre, el American Black and Tan Coonhound tiene raíces claramente estadounidenses. Desarrollado en el sur de Estados Unidos, su ascendencia inmediata se remonta al Foxhound americano y al Foxhound de Virginia de la época colonial, con probables rastros de Bloodhound. La influencia del Bloodhound se aprecia en el tamaño, el color, la piel ancha, las orejas largas y la capacidad de rastreo del Black and Tan. El Black and Tan es conocido principalmente por su destreza como cazador de mapaches, pero también es experto en la caza de osos, ciervos, zarigüeyas y pumas. Realiza su trabajo corriendo tras su presa y aullando cuando esta trepa a un árbol. El United Kennel Club conoce a la raza como American Black and Tan Coonhound, y el American Kennel Club simplemente como Black and Tan Coonhound.

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.

 

 

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.