Foto de un perro Boston Terrier

Boston Terrier

Los Boston Terriers tienen tres categorías de peso: menos de 15 libras (7 kilogramos), de 15 a menos de 20 libras (siete a nueve kilogramos) y de 20 a 25 libras (nueve a 11 kilogramos).
Tamaño
Peso
Macho 7-11 kg
Hembra 5-9 kg
Altura
Macho 43 cm
Hembra 41 cm
Abrigo
Longitud
Corto
Textura
Departamento
Color
Atigrado con blanco, foca con blanco, negro con blanco.
Cuidados
Ejercicio
<20-40 minutos/día
Nivel de energía
Promedio
Longevidad
10-14 años
Necesidades
Moderate
Rasgos
Ladridos
Ronquidos
Babeo
Necesidades sociales
Cavar
Color de ojos
Reconocimiento del Club
Clase AKC.
No deportivo
Clase UKC.
Perro de compañía
Prevalencia
Común
Los Boston terriers pueden moverse muy rápido y nunca se les debe dejar afuera a menos que estén en un patio seguro, cercado o con correa.
Acerca de
Los machos suelen medir unos 43 cm de alto y las hembras, unos 40 cm. Los Boston son perros pequeños, compactos, bien proporcionados y atractivos. Tienen un pecho ancho. Su cabeza es cuadrada y bastante plana en la parte superior; el hocico es corto, cuadrado y ancho. Sus atractivos ojos son redondos, grandes y oscuros. Las orejas generalmente son pequeñas y erguidas, como las de un murciélago, aunque algunos Boston nacen con orejas caídas que se recortan para que queden erguidas. La cola es corta y recta, o en forma de tirabuzón. Los Boston tienen un pelaje corto y liso. Pueden ser atigrados con manchas blancas, negros con manchas blancas o de color foca (negro con un toque rojizo) con manchas blancas.
Personalidad
Los Boston suelen ser perros de buen carácter y juguetones. Para quienes buscan un compañero alegre, el Boston puede ser una excelente opción. Los Boston generalmente se llevan bien con otras mascotas, incluso gatos, especialmente si se crían juntos. Debido a su complexión robusta, los Boston probablemente toleran mejor a los niños que otros perros pequeños. Si los niños los tratan bien, el Boston disfruta mucho jugando con ellos. A la mayoría de los Boston les gusta enterrar un hueso debajo de la almohada o en el parterre, pero su juego favorito es buscar y traer.
Qué esperar
Los Boston ciertamente necesitan ejercicio, pero unas pocas sesiones cortas diarias de buscar algo o paseos de duración moderada son mejores que sesiones largas y vigorosas. Se consideran inteligentes y se pueden entrenar bien, pero pueden ser tercos. En otras palabras, pueden saber "sentarse" y "quieto", pero no siempre obedecen cuando se les pide. También pueden moverse muy rápido, por lo que es mejor no dejarlos salir a menos que estén en un patio seguro y cercado o con correa. Aunque es probable que ladren si llaman a la puerta inesperadamente, los Boston no son grandes protectores. La mayoría son tan afables que recibirán con los brazos abiertos a cualquiera, ya sea amigo o enemigo. Debido a su cara corta, hay que tener cuidado de que el Boston no se sobrecaliente. Los Boston también se enfrían fácilmente y, en general, también deben protegerse del frío extremo. Definitivamente son perros de casa, no de exterior. Los Boston resoplan y algunos pueden roncar, pero estas cualidades suelen ser más entrañables que irritantes. Los Boston también pueden ser quisquillosos con la comida. Algunos tienen un sistema digestivo delicado y son propensos a los gases. Pero una vez que se descubre qué alimentos comerciales les gustan y qué les sienta bien, alimentarlos es fácil. Durante la crianza, los Boston tienen camadas pequeñas de solo tres o cuatro cachorros; el parto puede ser difícil y a menudo se realizan cesáreas. Los Boston tienen una buena longevidad, de entre 10 y 13 años. Un baño ocasional, complementado con cepillado o frotamiento con una manopla, es suficiente para mantener el pelaje en buen estado y controlar la muda, que ocurre, pero es mínima en esta raza.
Historia
Los Boston Terriers se desarrollaron en Boston a finales del siglo XIX mediante el cruce de bulldogs y terriers ingleses blancos. Son una de las pocas razas verdaderamente americanas y a menudo se les conoce como el perro nacional de Estados Unidos. Los Boston han recibido otros nombres. Algunos todavía los llaman Boston bulls. Antiguamente también se les llamaba bull terriers americanos, pero los dueños de bulldogs y bull terriers se opusieron y, en 1891, el nombre oficial del Boston se convirtió en Boston terrier. La raza fue aceptada por el American Kennel Club en 1893. Estos perros han sido considerados durante mucho tiempo mascotas domésticas amables y cariñosas, y se les conoce como el "caballero americano" de los perros. Los Boston eran una raza común antes de 1960, pero desde entonces, su popularidad parece haber decaído. Sin embargo, recientemente, los Bostons han aparecido en varios anuncios de televisión, lo que quizás indique un renovado interés en la raza.

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.

 

 

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.