Fotografía de un perro Foxhound inglés

Foxhound

El foxhound inglés es un perro más robusto que su primo el foxhound americano. Los machos miden alrededor de 22 a 25 pulgadas de alto, y las hembras son, en promedio, una pulgada más bajas. Los pesos varían entre 6555 y 7075 libras (259 a 342 kilogramos). El pelaje es corto, denso, duro y brillante. Los colores incluyen negro, fuego y blanco (colores de sabueso), o cualquier combinación de los tres. El amarillo o fuego también puede aparecer en el pelaje, combinado con blanco.
Tamaño
Peso
Macho 25-34 kg
Hembra 25-34 kg
Altura
Macho 56-64 cm
Hembra 53-61 cm
Abrigo
Longitud
Corto
Textura
Departamento
Color
Negro, fuego y blanco en cualquier combinación (colores de sabueso), blanco con amarillo o fuego.
Cuidados
Ejercicio
>40 minutos/día
Nivel de energía
Promedio
Longevidad
10-12 años.
Necesidades
Moderate
Rasgos
Ladridos
Ronquidos
Babeo
Necesidades sociales
Cavar
Color de ojos
Reconocimiento del Club
Clase AKC.
Deportivo
Clase UKC.
Sabuesos de rastreo
Prevalencia
Más o menos
El Foxhound inglés fue criado en un gran paquete canino. Aunque, el perro es más feliz cuando el es parte de un ambiente multi canino.
Acerca de
Las orejas caen hacia abajo y se apoyan contra la cabeza. Los ojos son marrones. La cola es larga y se mantiene erguida sobre el cuerpo. Las patas delanteras suelen ser completamente rectas; los cuartos traseros son muy fuertes, lo que le permite correr largas distancias a gran velocidad. La esperanza de vida promedio de un foxhound inglés es de 10 a 12 años.
Personalidad
El foxhound inglés es amigable con las personas y se considera bueno con los niños, pero prefiere la compañía de otros perros, preferiblemente corriendo al aire libre. Es un perro activo, atlético y enérgico, que se siente más feliz en el campo con mucho espacio para correr. No se adapta bien a un apartamento. Este perro tiene una resistencia tremenda; puede trotar por el campo durante horas sin parar. Su pasión por la caza y por encontrar el origen de un olor interesante puede llevarlo a deambular. Los foxhounds ingleses criados para el trabajo de campo generalmente no son buenas mascotas, ya que son demasiado activos y cazadores como para quedarse dormitando junto al hogar familiar. Los perros de exhibición se consideran mejores mascotas, siempre que realicen suficiente ejercicio físico y mental.
Qué esperar
El foxhound inglés podría ser la personificación canina de la clásica canción "Born to Run" de la estrella del rock Bruce Springsteen. Este perro necesita mucho ejercicio para prosperar. Dado que es probable que salga corriendo tras un olor interesante, ese ejercicio debe realizarse en un área segura y confinada o con correa. El foxhound inglés está criado para trabajar en una manada grande, por lo que es más feliz cuando forma parte de un hogar con varios perros. Sin embargo, este mismo instinto de manada también le permite vincularse rápidamente con los humanos. El foxhound inglés puede ser bastante vocal; los ladridos y aullidos son parte de su repertorio. Aunque alertará a sus compañeros de manada de la presencia de extraños, se calmará rápidamente cuando se le indique. El adiestramiento y la socialización son importantes para el foxhound inglés, especialmente si no practica su antigua vocación de cazar. Exponer al perro a tantas personas, lugares y situaciones nuevas como sea posible y enseñarle a realizar ciertos comportamientos cuando se le ordena ayudará a darle al perro la estimulación mental que anhela.

El pelaje corto hace que las necesidades de aseo del foxhound inglés sean mínimas; un cepillado regular y un baño ocasional son todo lo que se necesita.

Historia
El foxhound inglés fue desarrollado específicamente para correr en manada y perseguir zorros. Esta raza aún se utiliza en las tradicionales cacerías inglesas, donde cazadores a caballo acompañan al perro mientras se persigue al zorro rojo. Entre sus antecesores se encuentran el bloodhound, el galgo, el bulldog y el fox terrier. Algunos historiadores sitúan el desarrollo inicial del foxhound inglés en el siglo XIII. La Asociación Británica de Maestros de Foxhounds conserva registros detallados de cría desde aproximadamente 1800.

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.

 

 

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.